Lloré.

Anoche lloré, lloré mucho. Lloré y no pare de llorar. Sentí la necesidad de llorar.
De llorar por llorar.
Llorar por estar sensible o llorar por no estarlo. Da igual.
Llorar por que todo mi ser siente q esta mal. Por saber en algún lugar que algo no está bien y sin embargo no poder hacer más que llorar.
Llorar por lo que no puedo cambiar y el corazón tiene q aceptar.
Llorar por ese tiempo imperfecto, pasado, que asi debe quedar.
Llorar por mi familia y las cosas q ocurren a diario.
Llorar por mi y mis miedos, mis vacíos y mis lagunas, mis fracasos.
Llorar desconsoladamente intentando no llorar pero no poder contenerlo y llorar sin parar.
Llorar por llorar.
Llorar por vos q no estas o por mi que ya no estoy.
Llorar para olvidar o llorar por recordar.
Llorar por llorar.
Llorar por querer escribir y no animarme.
Llorar por querer hablar y sentir q no tengo el lugar.
Llorar por sentirme rechazado en lo mas profundo de mi ser.
Llorar por sentirme desamparado y sin tu querer.
Llorar por todo lo que no llore o llorar por todo lo que ya llore.
Llorar porque no hay otra cosa que hacer sino llorar.
Llorar sin miedo a llorar y llorar sin miedo a parar.
Llorar por querer escribir o llorar por querer esperar.
Llorar sabiendo que vos ya no lloras.
Llorar y pretender que mi llanto te haga llorar.
Llorar sin vergüenza a verme llorar.
Llorar porque lo siento y no buscar nada mas.
Llorar porque tan solo se puede llorar.
Llorar por no poder dejarte ir y llorar por tan solo tenerte acá.
Llorar por escribir todo esto sin saber realmente que esperar.
Dejar salir y dejar fluir.
Llorar hasta dejar de llorar.